Fondo ALL Heartist

América del Norte y Central

La principal prioridad de Accor es la seguridad, la salud y el bienestar de sus "Heartists", los valiosos empleados del Grupo. Por primera vez en décadas, nos enfrentamos a una crisis global sin precedentes que está afectando no solo a la industria hotelera, sino también a la economía global y a nuestra comunidad en general.


El Fondo ALL Heartist es un fondo caritativo que Accor ha creado para apoyar a los Heartists del Grupo que enfrentan dificultades financieras debido a COVID-19, haciendo subvenciones financieras para quienes más lo necesitan.


Fondo ALL Heartist

Los montos de las subvenciones otorgadas variarán según la naturaleza del evento y los gastos relacionados, así como el alcance de la necesidad financiera del solicitante. Las subvenciones estarán disponibles solo con la prueba de una necesidad financiera insatisfecha resultante de la crisis imprevista de COVID-19.

Todas las subvenciones caritativas del Fondo ALL Heartist no están garantizadas para todos los que soliciten. Las subvenciones se otorgan caso por caso. Las solicitudes pueden ser totalmente otorgadas, parcialmente otorgadas o no otorgadas. Los gastos elegibles pueden incluir:

Dificultad Financiera

  • Utilidades básicas esenciales (alimentos, utilidades, etc.)

  • Alojamiento

  • Funerales, entierros y gastos de viaje relacionados


En este caso, las dificultades financieras se definen como una necesidad financiera esencial que un empleado no puede satisfacer como resultado de la crisis imprevista de COVID-19. Lo esencial se define como una necesidad vital básica que se requiere para sobrevivir; esto incluye, entre otros, alimentos, alojamiento y gastos relacionados con la salud.

Dificultad Medica

  • Gastos médicos, donde no estén cubiertos por el seguro



En este caso, las dificultades médicas se definen como la incapacidad de un empleado para pagar los gastos médicos propios. Esto incluye, entre otros, la hospitalización, el tratamiento médico o el pago de suministros médicos como medicamentos.


Confidencialidad

Todas las solicitudes y consultas proporcionadas por los solicitantes de subvenciones se tratarán como confidenciales y se compartirán solo con las personas directamente involucradas en la administración de subvenciones, el procesamiento y la declaración de impuestos. Todos los registros, incluida la información médica, referencias y evaluaciones, se mantendrán estrictamente confidenciales de acuerdo con las leyes federales y estatales / provinciales.

Nuestro objetivo es ayudar durante estos tiempos difíciles, así que tenga la seguridad de que sus registros personales nunca se compartirán con nadie más sin su permiso.